lunes, 25 de abril de 2011

Cambios en casting de doblaje de Fullmetal Alchemist: Brotherhood


Ayer 13 de abril, el actor venezolano Eder La Barrera publicó en el foro Pikaflash detalles sobre la situación actual del doblaje para Latinoamérica de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. En el mensaje, Eder comenta el hecho de una posible nueva voz para Falman, ya que el actor original, Antonio Delli, se encuentra "muy ocupado con sus proyectos de cine y tv en estos momentos" El hecho es algo que según él podría haber sido evitado si la serie no se estrenara "como en dos semanas".
Una situación similar ocurrirá en el caso de Selim Bradley, cuya interpretación está ahora a cargo de Karina Parra. El actor asegura que al tiempo de la redacción del post se encontraba con el equipo de doblaje en plena grabación del capítulo 26.
"Hola a todos =). Pos espero que les guste mi interpretación, le he metido un poquito de cada personaje a Ling, pero su voz seria un poco más arriba que la de kendall.
Lo más posible es que Antonio Delli no interprete a Falman de nuevo. Parece que anda muy ocupado con sus proyectos en cine y Tv en estos momentos, y si no fuera porque la serie se estrena como en 2 semanas, esperaríamos lo que hiciera falta.

Selim Bradley que lo interpretó Mercedes Prato en los capítulos finales, pero como ya saben, está en España, lo está grabando en esta temporada karina Parra.

Vamos empezando el episodio 23, cualquier sugerencia que tengan para las voces de los personajes importantes que salgan a partir de ese episodio pueden escribir por aquí o en mi twitter hades5, o como quieran xD."

La serie tiene presupuestado su debut para el mes de mayo en el canal Sony Spin, con capítulos estreno de lunes a domingo a las 06:30AM de Venezuela, 07:00AM de México, Argentina y Chile, y por último en Colombia desde las 08:00AM.

Leer Completa en: Cambios en casting de doblaje de Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/04/cambios-en-casting-de-doblaje-de.html#ixzz1KZhyQUTk

No hay comentarios:

Publicar un comentario