sábado, 25 de agosto de 2012

Total Video Converter 3.7 HD [Portable] [MF]


Total Video Converter 3.70.100621 HD Portable | 15.48 Mb

Solución total para la conversión de los medios de comunicación. Convertir todos los archivos de video a AVCHD, psp, iPod, iPhone, SWF, FLV, DVD, VCD, Xbox360, PS3 ... ! EM Total Video Converter (TVC) es una pieza de software de conversión muy potente y con todas las funciones que soporta casi todos los formatos de vídeo y audio. El software está diseñado para convertir vídeo para su reproductor de video móvil como 3GP, MP4, PSP, PS3 iPod, iPhone, etc y también VCD o DVD, XBOX360. La interfaz es sencilla y hermosa; Llegar a diversas funciones sólo necesita hacer clic en los botones. Incluso si usted es un usuario nuevo, se puede entender rápidamente tampoco.

Total Video Converter incluye un motor de gran alcance de conversión que puede guardar su valioso tiempo y le ayudará mucho con el contraste de alta velocidad a la producción congenéricas. Puede configurar información detallada para decodificar, el tamaño video, velocidad de fotogramas, vídeo y formatos de audio, velocidad de bits, frecuencia de muestreo, etc, y convertir los archivos con la conveniencia de acuerdo para la demanda.

Total Video Converter es un software de conversión de vídeo potente y versátil que permite la reproducción y la conversión de todo tipo de formatos de vídeo y archivos de audio para su reproducción en iPod, PSP, Zune, teléfono celular, PMP, PDA etc herramienta de grabación integrada de los medios de comunicación se quema los archivos convertidos a AUDIO CD, VIDEO DVD / SVCD / VCD.

Nueva Total Video Converter 3.50 te permiten una experiencia sin igual de películas de alta definición. Es el mejor y único software de hoy con el apoyo incomparable para la conversión y grabación de vídeo AVCHD en un disco que puede trabajar en PS3 y un reproductor de Blu-ray. Mientras tanto, se apoya para la conversión y grabación de vídeo a los formatos de alta definición, como H.264 TS, MPEG-2 TS, WMV-HD, MKV-HD, DivX HD, DivX HD, MOV-HD, FLV-HD y HD-MP4 .

E. Total Video Converter M. V3.50 nuevas características:
1 Convertir y grabar sus vídeos en formato AVCHD que puede trabajar en PS3 y un reproductor de Blu-ray. Es más, los videos HD de AVCHD (*. mts, *. m2ts, *. ts) puede ha convertido a cualquier formato de vídeo.
2 Convertir el vídeo a los formatos de alta definición, como H.264 TS, MPEG-2 TS, WMV-HD, MKV-HD, DivX HD, XviD-HD, MOV-HD, FLA-HD y HD-MP4
3 Convertir y grabar WMV-HD de vídeo a DVD. Mientras tanto, se puede trabajar en XBOX360.
4 Convertir y grabar video comunes a DivX-DVD. Más importante aún, puede trabajar en un reproductor de DVD con capacidad de DivX.
5 Incorporar una herramienta gratuita para la captura de video juego.

Principales características de Total Video Converter:
• Convertir todo tipo de videos para móviles vídeos o audios (mp4, 3gp, xvid, divx mpeg4 avi, amr audio) que son utilizados por teléfono celular, PDA, PSP, iPod, iPhone, Xbox360, PS3 etc;
• Fotos presentación de diapositivas combina múltiples fotos y músicas con más de 300 fotos de fantasía efecto de transición;
• Alta compatibilidad y alta eficiencia para la Importación de RMVB o RM de vídeo / audio;
• Convertir varios videos MPEG a videos compatibles con el estándar DVD / SVCD / VCD;
• Grabar la convierten videos a DVD / SVCD / VCD;
• Rip DVD al popular videos de todo tipo;
• Extracto de audio de varios de los videos y del convertido que a todas las clases de los audios (mp3, ac3, ogg, wav, aac);
• RIP CD a los audios de todo tipo directamente;
• Apoyar el uso con la línea de comandos;
• Combinación de varios de vídeo y archivos de audio a un archivo de vídeo;

Descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario