lunes, 16 de enero de 2012

[PSX-PSP] Koudelka (Survival-RPG con voces en español!!) MU




Titulo: Koudelka
Region: PAL
Genero: Survival horror - RPG
Idioma: Español (voces y textos).
Duracion: Unas 10 horas (mucho mas si quieres conseguir las armas ocultas y los secretos).
Discos: 4 (eboot multidisco)
Tamaño: 1,20GB
Probado en: psp slim 5.00m33-6 con popsloader 4.01 y funciona perfecto (al menos lo que he jugado, con pops inferiores puede haber cuelgues y desfases de audio, asi que recomiendo usar ese).

*Incluye Document.dat con la guia del juego, tambien en español.

Que ocurre cuando juntas un grupo de ex-programadores de Square, un monasterio abandonado de finales del XIX, un conocido filosofo ingles momificado (pero con sentido del humor), una medium gitana con minuscula minifalda, un buscavidas con labia y pistola, un cura con mala ostia y un argumento y ambientacion inspirado en las leyendas druidas y las novelas de H.P. Lovecraft?. Pues puede ser el resultado de un 'viaje' bastante malo, o un pedazo de juego llamado Koudelka.

Este juego con nombre de fotografo checo, fue creado por Sancnoth, grupo formado por antiguos miembros de Square, y es el primero de una trilogia poco afamada y de calidad variable, que continuo con Shadow Hearts y Shadow Hearts 2 en PS2. El sistema de juego mezcla elementos de los RPG, como los combates por turnos (con cierta libertad para movernos), las estadisticas, las armas y objetos o los puntos de experiencia (con un original sistema con el que podemos asignarlos como queramos, fortaleciendo unos parametros u otros), junto con la exploracion, resolucion de puzzles y una ambientacion gotica y tetrica y enemigos sacados de tus peores pesadillas.

Pero el punto fuerte de este juego no son sus graficos, mas que decentes aunque no impactantes y con algun fallito, ni su jugabilidad, sencilla pero con altibajos en algunos puzzles y combates. Lo que realmente hace unico este titulo es el argumento, propio de las mejores novelas de terror gotico y psicologico, y los tres protagonistas, que con una historia y personalidad propia nos lo van contando, entre discusiones filosoficas de un nivel nunca visto en un videojuego, tocando temas bastante polemicos, y sobre todo, en perfecto castellano, pues junto al argumento uno de los aspectos mas imbatibles de este juego es el increible doblaje, a la altura del de Metal Gear Solid, si no por encima ya que los dialogos le superan con creces en cantidad y calidad.

Ademas, para darle una mayor solidez a la historia, el juego cuenta con un invitado de excepcion, ya que durante la aventura se encontraran nada menos que con Francis Bacon, que a pesar de no estar en su mejor momento (mas que nada porque tras casi 3 siglos de estar muerto y encerrado en un ataud en el Monasterio de Nemeton donde se desarrolla el juego no tiene muy buen aspecto) dara pistas a los personajes y detalles historicos, con un sentido del humor, eso si, bastante peculiar.


koudelka by vicviper.part01.rar
http://www.megaupload.com/?d=5O68FHHD
koudelka by vicviper.part02.rar
http://www.megaupload.com/?d=BLKZF87C
koudelka by vicviper.part03.rar
http://www.megaupload.com/?d=6QT87MM3
koudelka by vicviper.part04.rar
http://www.megaupload.com/?d=9FI5H37V
koudelka by vicviper.part05.rar
http://www.megaupload.com/?d=KDXM0347
koudelka by vicviper.part06.rar
http://www.megaupload.com/?d=FSQTTMTQ
koudelka by vicviper.part07.rar
http://www.megaupload.com/?d=2JMA6BH5
koudelka by vicviper.part08.rar
http://www.megaupload.com/?d=QC2XQQZL
koudelka by vicviper.part09.rar
http://www.megaupload.com/?d=Z03NT7B5
koudelka by vicviper.part10.rar
http://www.megaupload.com/?d=DBFQL7UK
koudelka by vicviper.part11.rar
http://www.megaupload.com/?d=6948HJ6S
koudelka by vicviper.part12.rar
http://www.megaupload.com/?d=HXQJUG35
koudelka by vicviper.part13.rar
http://www.megaupload.com/?d=9FPJT0VV

1 comentario:

  1. pasando el tiempo ya jugaste el de skull monkey es de psx te lo recomiendo tu amigo luego nos vemos

    ResponderEliminar