martes, 29 de marzo de 2011

Silent Hill I [PSX-PSP] [Español] [Mediafire]

http://4.bp.blogspot.com/-XYrBzqkFUbE/TVg6x2LC_yI/AAAAAAAABCs/c9pCU9ea6Xc/s1600/Silent_Hill_ntsc-front.jpg


Para aquellos que quiern vovle a jugar este titulo y apesar de qu en psp solo son 2 versiones

la primera es silent hill origins y la otra es shatered memories aqui esta la conversion de psx a psp solo copien el juego eb el drectorio PSP-GAME- aqui el juego

Harry Mason, escritor de profesión, es un hombre apocado y parco en palabras que ha tenido que sobrellevar la muerte de su esposa y la crianza de su pequeña hija Cheryl, de siete años, a la que encuentra en el arcén de una autopista, ya que su mujer no podía tener hijos, de la mejor manera posible. La pequeña Cheryl, que desde que tenía uso de razón ya hablaba sobre un lugar llamado Silent Hill, un día insiste a su padre para que le lleve a esta ciudad, conocida por ser un lugar de ocio y turismo. Por su propia voluntad, Harry lleva en coche a su hija para complacerla.

Es de noche, y apenas hay visibilidad. Durante el viaje, Harry ve a lo lejos la figura de una chica que sale a la carretera e, intentando evitar atropellarla, gira bruscamente y sufre un accidente. Al despertar Cheryl ha desaparecido, y lo que es más extraño: a pesar de la temporada del año, la ciudad esta cubierta por una espesa niebla y nevada lo que la hace convertir en una ciudad fantasma… Así es Silent Hill.

Harry seguirá la figura de su hija por todo el pueblo, intentando recuperarla, mas ésta se le escapa cada vez entre la niebla. Poco a poco, Harry irá descubriendo que Silent Hill no es un pueblo cualquiera, que esconde un gran secreto en el que él es una parte del rompecabezas en la trama y Cheryl tiene mucho que ver con el pasado del pueblo.


  1. Tener una PSP Fat, o Slim (No probado con la 3000)
  2. Tenerla “Liberada” (No se si funcionara si eso, ya que la mi PSP ya venia asI :D )
  3. Tener una version del Firmware que tenga incluido el PopStarion, en dado caso de que no cuentes con el, usa el emulador que posteo el compañero Kenas:

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/popsloader-emulador-para-psp-psxsolo-para-quien-tiene-psp/


  1. http://www.mediafire.com/file/ugojzujmr5y/Silent.7z.001
  2. http://www.mediafire.com/file/5jbhzzmfkjo/Silent.7z.002
  3. http://www.mediafire.com/file/niuiumzox2t/Silent.7z.003
  4. http://www.mediafire.com/file/mmwjknmdmny/Silent.7z.004

Pass: UploadByHeavyGunner_TaringaSucks

Extraer con 7 Zip o la ultima version de Winrar.

1 comentario:

  1. )= MALDITA SEA NO SIRVE ESTO RESUBELO PORFA LO YEBO BUSCANDO 2 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar